A partir de un poema de autor, los alumnos jugarán combinando lírica y marketing, sustituyendo algunas palabras del poema original (principalmente sustantivos) por el nombre de diferentes marcas comerciales. El resultado es sorprendente y muy gracioso.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsK9JEJigZBJlRc9SFC3YT0gn0ERAyydEgGnU-nEJTrAbd58nMKnNi7ITZjwplFBT3Z4HPIOizBzraMxcFq41UzhxmKADABGPbXsAY-G6W_K1zs1ppDkb1KBvpbDrdailq2CtHLvnt4KI/s320/IMG_20160127_230642105.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYmsT5zQRMGvLG2HtG_7csmKyKvmqGKOtFt3yTIPH0v0Qp5Lgr2HU3Wt8gb-Ar8XP4JnewTvlHWAf7J56vg6omNDf77PFa7FoMHP5GPlnGp1hi4526Vf33MpIrKKkqs5N_flAojIZJC04/s320/IMG_20160127_230701917.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario